Wednesday, April 05, 2006

Foro contra la brutalidad policiaca

"He preferido hablar de cosas imposibles
porque de lo posible se sabe demasiado"
-Silvio Rodríguez
El lunes 10 de abril se realizará el Foro contra la Brutalidad Policiaca en el Multikulti, organizado por las organizaciones e individuos que se han unido por la Otra Campaña. Es una buena oportunidad para alzar la voz contra la represión.
Hoy más que nunca hacen falta voces de protesta, de gente con sangre en las venas, con muchos calzones y con gran sentido de indignación. Se comprende que mucha gente esté desilusionada, que sean apolíticos por el teje y maneje de los políticos actuales, se entiende....
No hay edad para manifestarse, mucha gente dice que los jóvenes son el futuro de México (juar juar juar), por cierto era un discurso muy utilizado en la universidad, y realmente no creo que lo sean, será el mismo pinche futuro si no se hace nada al respecto, si prevalece la indiferencia, la apatía y la falta de análisis ante la recepción de los mensajes que recibimos de manera cotidiana.
Los jóvenes no son el futuro, el futuro se siembra para después cosechar, y mientras se siga sembrando apatía, violencia, enajenación, postura acrítica ante toda la información que recibimos, individualismo, etc etc, la sociedad seguirá pariendo esta clase de seres.
Para tener un buen gobierno también se necesitan buenos ciudadanos, nuestro gobierno en cierta forma es un reflejo de su gente.
Falta tanta educación en nuestro pueblo... y con ello incluyo, por supuesto, a los universitarios, que por experiencia propia se que son pocos los que tienen un interés real en una mejor sociedad, con mejores condiciones de vida, con igualdad y justicia.

1 Comments:

Blogger EL ATEO said...

Ciertas dos cosas: The horrible city y: Los universitarios son los que menos interes tienen en una sociedad diferente, por lo menos en esta horrenda ciudad.

Saturday, April 08, 2006  

Post a Comment

<< Home


Site Counter