Tuesday, January 30, 2007

Ah que Calderón...sigue los pasos de Fox...

Como bien dijo una amiga, Calderón no se tardoni poquito en descararse, y es que en realidad ya se había descarado desde que apoyo al FOBAPROA y lo vió como una opción para rescatar a la banca, claro endeudando al pueblo.

Yo no sé hasta que punto la gente que voto por él y que hablaban por hablar, que se creían todos los cuentos chinos que decían en los medios, estén reflexionando sobre lo que ocurre en el país que en cierta forma es consecuencia de su voto malpensado.

Vivimos en un país subdesarrollado, en donde hay 50 millones de personas viven en exrema pobreza, apenas si se puede creer que le hayan dado su voto a un nefasto enano que lo que menos le importa es el pueblo, por un partido que favorece ante todo a los empresarios.

Hoy leí lo que le contestó el presidente Hugo Chávez a Gelipe Calderón, que respete si quiere que lo respeten, y es que el chaparrito Calderón, cree que su visión de la economía es la mejor y que la visión de Chávez es la peor y no sólo eso sino que lo dice públicamente, !que poca vergüenza!, se necesita no tenerla para creer que lo él CREE es la neta del planeta. En primer lugar el neoliberalismo por el que apuesta Felipe no ha dado buenos resultados en México, estamos más jodidos que antes de que se pusiera en marcha a partir de 1982, alguien le vendió la idea de que ese modelito es el mejor, pero no se da cuenta que en donde ha funcionado es en países del primer mundo, señor, quiere dejar en calzones a los mexicanos y como regalo éstos le dieron su voto.

Por lo visto Calderón es igual de bocón que Fox, no conoce la Diplomacia, critica a Chávez nada más porque no le besa el trasero a Mr. Bush, !entienda chaparrito, el neoliberalismo no es una opción para el populacho al cual pertenezco, usted no es una opción para la mayoría de los mexicanos sino para un puñado de ricos! usted pretende traer inversión a México y que ofrece a cambio: mano de obra muy mal pagada, impuestos de vergüenza para las compañías extranjeras, y un ejército de desempleados que se conformarán con el mísero salario que les ofrezcan.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


Site Counter